Fichajes FC Barcelona: Oferta por Matthijs de Ligt del Ajax
Secciones

La oferta con la que el Barça quiere convencer a De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 10:44
De Ligt, en un partido del Ajax.
De Ligt, en un partido del Ajax.

La secretaría técnica del FC Barcelona, tras cerrar el fichaje de De Jong para la próxima temporada, tiene claro que uno de los objetivos prioritarios del equipo de cara al próximo mercado de fichajes es Matthijs de Ligt. El gran encuentro que ofreció el jugador en el Santiago Bernabéu, en la eliminación del Real Madrid de Champions League, donde hubo emisarios culés, terminó de convencer al club azulgrana.

Según publica Sport, fue precisamente después del encuentro ante el equipo blanco cuando el Barça lanzó su oferta económica por el jugador. La propuesta se sitúa alrededor de los 60 millones de euros, más variables, en un contrato de cinco temporadas. La cantidad estaría pareja a la que cobrará su compañero Frenkie de Jong.

La intención del club es ofrecerle un contrato a largo lazo, con bastantes objetivos y cantidades que vayan aumentando según vaya cogiendo fuerza en el equipo. Las fuentes cercanas a la negociación desvelan que el fichaje está bastante encaminado.

El FC Barcelona es el que está mejor posicionado. Según desveló Esports 3, los dirigentes del Ajax y la propia familia del futbolista ya asumen que se vestirá de azulgrana la temporada venidera. Allí respetan la intención de De Ligt de jugar con su amigo De Jong. Además la relación entre ambas partes facilitaría su llegada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?