Fichajes FC Barcelona | Madre de Adrien Rabiot y el PSG
Secciones

"Adrien es un prisionero del PSG"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 11:21
Rabiot, en un partido del PSG.
Rabiot, en un partido del PSG.

Véronique Rabiot, madre y representante de Adrien Rabiot, uno de los principales objetivos del FC Barcelona en el mercado de fichajes, ha denunciado duramente contra el PSG en una entrevista otorgada a L'Equipe.

El espigado centrocampista del PSG se convirtió hace algunos meses en una prioridad para el conjunto azulgrana. Con su contrato a punto de finalizar, el centrocampista juega con su futuro, sumido continuamente en una lucha constante con el club parisino, a la espera de una oferta definitiva para confirmar su nuevo futuro.

La madre del jugador no ha dudado en salir en defensa de su hijo y denunciar públicamente la situación que está viviendo. "Mi hijo es un prisionero del PSG, un rehén. Ha pedido que se respete su contrato y poder cumplirlo y ahora se le niega el acceso a la ciudad deportiva. Le sancionaron por no viajar a Catar cuando se murió su abuela y su padre estaba moribundo", anunció.

Además, desveló que el jugador se ejercita para seguir manteniendo el nivel. "Adrien se entrena, pero no quiero decirte dónde, con quién y cómo. Pero claro que se entrena. Él está obligado. Un futbolista de alto nivel como él, que no está lesionado, no puede quedarse trece días sin entrenarse. Y como el acceso a Saint-Germain le está totalmente prohibido, fue necesario organizarlo", apuntó.

Por último, criticó la actitud del conjunto parisino con su hijo. "Dirigir su vida privada también cuando no lo quiere como jugador. ¡El PSG quiere que se ponga el pijama a las 9 en punto, antes del partido, y se ponga delante de la tele, para irse a dormir a las 11 en punto! Esta gente no conoce el ritmo de vida de los jugadores. Le echan en cara que salga por las noches a la discoteca y no le dejan jugar. Es contradictorio", afirmó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *