Es Noticia
Los planes del Barça con los jugadores que volverán de cesión

Los planes del Barça con los jugadores que volverán de cesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery
Denis Suárez debuta con el Arsenal de Unai Émery

El Barcelona, con aún la fase más decisiva de la temporada 18/19 por disputarse ya piensa en lo que será la 19/20 y trabaja para poner a disposición de Ernesto Valverde la mejor plantilla posible. Para ello, la dirección deportiva trabaja tanto en el plano de salidas como en el de entradas. Importante será para todo ello lo que suceda con los futbolistas que el club tiene cedidos en otros equipos. 

Mundo Deportivo avanza que el club no cuenta con ninguno de los jugadores que tiene a préstamo en otros equipos y que, por tanto, tratará de hacer caja el próximo verano con ellos traspasándolos por el mayor precio posible o viendo cómo los clubes en los que actualmente militan ejecutan las opciones de compra de las que disponen.

Actualmente, Cucurella, André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan, Sergi Palencia, Marc Cardona y Douglas son los jugadores que están cedidos.

Marc Cucurella fue el jugador más destacado del partido (Foto: LaLiga)
Marc Cucurella fue el jugador más destacado del partido (Foto: LaLiga)

El caso más particular en este sentido es el de Marc Cucurella. El canterano se encuentra cedido en el Eibar, club con el cual está rindiendo a un buen nivel en LaLigaSantander. El cuadro armero podría comprar al futbolista por dos millones de euros, sin embargo, el Barcelona tiene una opción de recompra por cuatro que piensa ejecutar para después traspasar al jugador por un precio superior.

También tiene algunas aristas el caso de Arda Turan. El futbolista turco milita en el Istanbul Basaksehir, pero su cesión al conjunto otomano no finalizará el próximo mes de junio, sino en el verano de 2020. Será entonces cuando el Barça decida qué hacer con el centrocampista.

El único futbolista por el que no conseguirá beneficio económico una vez que concluya la cesión será Douglas cuyo contrato finaliza en junio y se encuentra cedido en el Sivasspor turco. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando