Fichajes FC Barcelona: Interés en André Silva del Sevilla
Secciones

El Barça no pierde de vista a André Silva

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 12:00
Navas y André Silva celebran el primer gol en la victoria del Sevilla ante el Real Madrid.
Navas y André Silva celebran el primer gol en la victoria del Sevilla ante el Real Madrid.

El FC Barcelona sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada. Una de las prioridades para la secretaría técnica azulgrana es el fichaje de un delantero centro y parece haber encontrado su favorito en Luka Jovic.

Los dirigentes azulgranas vienen siguiendo al bosnio desde hace tiempo y, conscientes del interés de otros clubes europeos, comienzan a mover sus piezas. Tanto es así, que el pasado jueves Pep Segura, Ramón Planes y Éric Abidal viajaron hacia Milán para seguir en directo las evoluciones del futbolista en el encuentro que enfrentaba al Eintracht de Frankfurt con el Inter de Milán. Pero la visita parece que no tenía al bosnio como único objetivo. 

Según publica Mundo Deportivo, el cuerpo técnico aprovechó el viaje también para interesarse por la situación de André Silva. La gran temporada del portugués no es está pasando desapercibida para los clubes de LaLiga Santander. André Silva es propiedad del Milán y su futuro en el Sevilla no está claro. El conjunto sevillista se guarda una opción de compra de 35 millones de euros y -según la citada fuente- el club no tomará una decisión hasta que termine la temporada. 

En este sentido, André Silva cumple con creces las exigencias del Barça. Jugador rápido, habilidoso, con gran olfato goleador y tan sólo 23 años. El delantero del Sevilla lleva nueve goles en los 26 partidos de LaLiga Santander que ha jugado.  El delantero no es la primera opción del conjunto azulgrana, pero no quiere perderle de vista por si quiere optar por un plan B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *