Es Noticia
La Juve renuncia al deseo azulgrana y se fija un nuevo objetivo

La Juve renuncia al deseo azulgrana y se fija un nuevo objetivo

DMQ
Kostas Manolas, en un partido de la Roma.
Kostas Manolas, en un partido de la Roma.

Continúa la puja por Matthijs de Ligt y todo apunta a que el FC Barcelona es el destino favorito del holandés. Ante el interés que varios clubes depositan en el centrocampista del Ajax, la Juventus ha cambiado de parecer y fija en Kostas Manolas su nuevo objetivo.

Después de que el Arsenal haya abandonado la batalla por De Ligt, cinco clubes europeos siguen tras la pista del actual jugador del Ajax: Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United y, el que más fuerza cobra, FC Barcelona.

La buena relación entre Matthijs de Ligt y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, podría ser un motivo decisivo para que el centrocampista vistiese la camiseta blaugrana la próxima temporada, según apunta Tuttosport. Este es el principal obstáculo que se interpone entre el actual jugador del Ajax y la Juventus. Pero, según afirma el medio italiano, el equipo de la Serie A ya tiene un nuevo candidato.

Kostas Manolas, el jugador de la Roma, es el nuevo objetivo de la JuventusTuttosport señala al italiano como el favorito para suplir el interés del fichaje de De Ligt. Además, la Juventus tiene el objetivo primordial de renovar y reforzar la defensa de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando