Fichajes FC Barcelona: La Juventus Piensa en Manolas por De Ligt
Secciones

La Juve renuncia al deseo azulgrana y se fija un nuevo objetivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 19:14
Kostas Manolas, en un partido de la Roma.
Kostas Manolas, en un partido de la Roma.

Continúa la puja por Matthijs de Ligt y todo apunta a que el FC Barcelona es el destino favorito del holandés. Ante el interés que varios clubes depositan en el centrocampista del Ajax, la Juventus ha cambiado de parecer y fija en Kostas Manolas su nuevo objetivo.

Después de que el Arsenal haya abandonado la batalla por De Ligt, cinco clubes europeos siguen tras la pista del actual jugador del Ajax: Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United y, el que más fuerza cobra, FC Barcelona.

La buena relación entre Matthijs de Ligt y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, podría ser un motivo decisivo para que el centrocampista vistiese la camiseta blaugrana la próxima temporada, según apunta Tuttosport. Este es el principal obstáculo que se interpone entre el actual jugador del Ajax y la Juventus. Pero, según afirma el medio italiano, el equipo de la Serie A ya tiene un nuevo candidato.

Kostas Manolas, el jugador de la Roma, es el nuevo objetivo de la JuventusTuttosport señala al italiano como el favorito para suplir el interés del fichaje de De Ligt. Además, la Juventus tiene el objetivo primordial de renovar y reforzar la defensa de cara a la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *