Fichajes FC Barcelona: El Everton Ficha a André Gomes
Secciones

La primera venta de 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:57
André Gomes, durante un encuentro.
André Gomes, durante un encuentro.

El FC Barcelona, según las últimas informaciones, estaría muy cerca de cerrar la primera salida del 2019. André Gomes, actualmente cedido en el Everton, no volverá a jugar en el Camp Nou.

Según apunta este miércoles Sport, el Barça estaría negociando la salida definitiva de André Gomes tras su cesión en la Premier League. Tras varios meses en Inglaterra, el propio Everton -club en el que se encuentra cedido- estaría dispuesto a pagar una cantidad entre 25 y 30 millones de euros por conseguir su firma.

Tal y como informa la citada fuente, existe un segundo club interesado en sus servicios, sin embargo, todo apunta a que serán los de Liverpool los que tendrán la preferencia en conseguir su firma.

André Gomes acumula este curso 1825 minutos con la camiseta azul del Everton, participando en 23 encuentros de la Premier League y dos más en la FA Cup. Aunque sus cifras no son escandalosas -un único tanto y dos asistencias- el portugués parece haber convencido al club inglés y la operación le alejaría, de forma definitiva, del FC Barcelona.

La segunda venta tras cesión

Si se cierra la operación, André Gomes será el segundo jugador vendido por el FC Barcelona este curso tras Paco Alcácer.

El delantero, cedido al Borussia Dortmund, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la Bundesliga en el inicio de temporada y el conjunto alemán no dudó en cerrar su fichaje.

El pasado 23 de noviembre el Dortmund anunció su fichaje y varios meses después, aunque apunta a que esta vez será el Everton, un nuevo anuncio -positivo- podría llegar para el FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?