Fichajes FC Barcelona: Salidas de Boateng, Murillo y Vermaelen
Secciones

Las tres salidas (casi) confirmadas del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 17:35
Boateng, durante un entrenamiento.
Boateng, durante un entrenamiento.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de cara al nuevo curso. La entidad azulgrana, que ya ha cerrado la llegada de De Jong, sigue trabajando en nuevas incorporaciones con tres bajas (casi) confirmadas. Boateng y Murillo, cedidos, y Vermaelen no seguirán en el Camp Nou.

Por un lado están los casos de Kevin-Prince Boateng y Jeison Murillo. Tanto el del Sassuolo como el del Valencia están cedidos en el Camp Nou y a menos que en los próximos diez encuentros cambien radicalmente su situación, todo apunta a que no seguirán el próximo curso en el club azulgrana.

El delantero apenas ha jugado dos partidos bajo las órdenes de Ernesto Valverde y no parece que el técnico esté dispuesto a seguir contando con él a pesar de que necesita un delantero que supla a Luis Suárez.

Boateng volverá a la Serie A y deberá seguir buscando suerte a sus 32 años. Su cesión al Camp Nou, sin demasiado éxito.

En semejante situación se encuentra Jeison Murillo. El colombiano del Valencia, que no tenía oportunidades bajo las órdenes de Marcelino en el primer tramo de la temporada, tampoco ha encontrado la regularidad bajo el escudo azulgrana. Sus números, pésimos.

Diferente es la situación de Thomas Vermaelen. El central belga de 33 años continúa acumulando lesionas una y otra vez y a pesar de que Ernesto Valverde ha intentado darle oportunidades, su estado físico siempre lo ha evitado.

Su contrato finalizará el próximo mes de junio y en el club no tienen intención alguna, al menos por el momento, de renovarle. Vermaelen deberá buscar un nuevo club y -con ello- una nueva aventura.

Los tres hombres que, en marzo, tienen casi asegurada su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?