Fichajes FC Barcelona: Lasarte habla sobre Griezmann
Secciones

"Griezmann tendría hueco en el Barça"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 19:27
Gerard Piqué y Griezmann en una acción en un Atlético de Madrid - Barcelona.
Gerard Piqué y Griezmann en una acción en un Atlético de Madrid - Barcelona.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, sigue siendo actualidad alrededor del FC Barcelona. El delantero francés, que estaría moviéndose alrededor del club azulgrana para, esta vez sí, fichar por el club entrenado por Ernesto Valverde. Martín Lasarte, exentrenador del punta, invita a la operación.

En una entrevista para T4, el técnico apuntó a que Griezmann tendría hueco en la entidad culé. "Creo que sí tendría hueco, él tiene una particularidad, puede jugar en varios puestos y ha mejorado muchísimo en su fútbol". 

"Si hay un club con el que hablamos... es el Atleti"

En palabras para L'Equipe, la hermana del jugador, Maud Griezmann, señaló algunos aspectos acerca del futuro del futbolista que podrían calmar a los aficionados del Atlético de Madrid. Todos nos veremos para hacer un balance cuando regresemos. Antoine tendrá la perspectiva necesaria. Y si hay un club con el que estamos en contacto en este momento, es el Atlético de Madrid y no otro”, comentó. 


“Antoine está esta semana con el equipo de Francia, donde quiere honrar la camiseta de su selección y es por ahora lo único que piensa. Yo, por mi parte, viajo al otro lado del mundo, y puedo asegurarles que nada está sucediendo ahora mismo”, detalló. 

Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa acerca de esto y la persona que dice que sabe qué. ‘él piensa'”, indicó al tiempo que agregaba que ”Antoine está decepcionado por la eliminación en la Champions League, ya que uno de sus objetivos en el Atlético era ganar la Copa de Europa en su estadio”. 

1 comentario

  1. Romano

    Demasiado dinero para un suplente. Gracias a que el año pasado decidió quedarse en el Atleti si no 100 kilos tirados a la basura

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: