Fichajes FC Barcelona: Beneficios de la Benfica por la venta de Jovic
Secciones

El gran beneficiado de la 'Operación Jovic'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 22:02
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic apunta a ser el suplente de Luis Suárez la próxima temporada. El FC Barcelona quiere que el serbio tenga un lugar en la delantera blaugrana y el Benfica obtendría grandes beneficios por su traspaso.

Con solo 21 años, Luka Jovic, está haciendo una excelente campaña y ha acaparado la atención del club azulgrana. La dirección deportiva del Barça se ha reunido con el agente del futbolista y, según RAC 1, la compra del delantero no sería inferior a 60 millones de euros.

El Benfica traspasó a Jovic al Eintracht de Francfort en 2017 y el club alemán tiene la opción de comprar al serbio por seis millones de euros. Sin embargo, si finalmente Jovic vistiese la camiseta blaugrana, el Benfica tendría derecho a un 20% del importe de dicho traspaso: 12 millones de euros.

La oferta que tiene preparada el Barça

Tuvo el Barça un acercamiento con el agente del jugador que, según informa The Guardian, podría cristalizar con una oferta de 50 millones de euros que será presentada por parte del club catalán al teutón en breves.

El Eintracht de Frankfurt posee al jugador en calidad de cedido procedente del Benfica, pero hará efectiva la opción de compra que poseen con el objetivo de sacar un gran beneficio económico de su traspaso.

Los alemanes pretendían sacar más de 60 millones de euros con su venta, pero el Barça pretende comenzar a negociar con una oferta que llega a los 50 para tantear el terreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?