Es Noticia
El gran beneficiado de la 'Operación Jovic'

El gran beneficiado de la 'Operación Jovic'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic apunta a ser el suplente de Luis Suárez la próxima temporada. El FC Barcelona quiere que el serbio tenga un lugar en la delantera blaugrana y el Benfica obtendría grandes beneficios por su traspaso.

Con solo 21 años, Luka Jovic, está haciendo una excelente campaña y ha acaparado la atención del club azulgrana. La dirección deportiva del Barça se ha reunido con el agente del futbolista y, según RAC 1, la compra del delantero no sería inferior a 60 millones de euros.

El Benfica traspasó a Jovic al Eintracht de Francfort en 2017 y el club alemán tiene la opción de comprar al serbio por seis millones de euros. Sin embargo, si finalmente Jovic vistiese la camiseta blaugrana, el Benfica tendría derecho a un 20% del importe de dicho traspaso: 12 millones de euros.

La oferta que tiene preparada el Barça

Tuvo el Barça un acercamiento con el agente del jugador que, según informa The Guardian, podría cristalizar con una oferta de 50 millones de euros que será presentada por parte del club catalán al teutón en breves.

El Eintracht de Frankfurt posee al jugador en calidad de cedido procedente del Benfica, pero hará efectiva la opción de compra que poseen con el objetivo de sacar un gran beneficio económico de su traspaso.

Los alemanes pretendían sacar más de 60 millones de euros con su venta, pero el Barça pretende comenzar a negociar con una oferta que llega a los 50 para tantear el terreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando