Fichajes del FC Barcelona | Preparada la Oferta de 50 Millones por Jovic
Secciones

El Barça ya tiene preparada su primera oferta por Jovic

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:10
Luka Jovic, en un partido.
Luka Jovic, en un partido.

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada y tiene en Luka Jovic a uno de sus objetivos claros en el próximo mercado de fichajes. El club quiere reforzar la delantera puesto que Luis Suárez es el único ariete con el que actualmente cuenta Ernesto Valverde tras las marchas de Munir El Haddadi y Paco Alcácer.

El internacional serbio de sólo 21 años está brillando en el Eintracht de Frankfurt y acumula 22 goles en 36 encuentros esta temporada. La dirección deportiva del club azulgrana lo ha seguido en numerosas ocasiones esta temporada y el pasado jueves fueron cazados viéndolo en directo en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Inter de Milán en San Siro y en el cual Jovic anotó el único gol del encuentro.

Tuvo el Barça un acercamiento con el agente del jugador que, según informa The Guardian, podría cristalizar con una oferta de 50 millones de euros que será presentada por parte del club catalán al teutón en breves.

El Eintracht de Frankfurt posee al jugador en calidad de cedido procedente del Benfica, pero hará efectiva la opción de compra que poseen con el objetivo de sacar un gran beneficio económico de su traspaso.

Los alemanes pretendían sacar más de 60 millones de euros con su venta, pero el Barça pretende comenzar a negociar con una oferta que llega a los 50 para tantear el terreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?