Fichajes FC Barcelona: Alberto Moreno y Álex Moreno, Ofrecidos
Secciones

Los dos laterales españoles que han sido ofrecidos al Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:33
Álex Moreno, en una jugada.
Álex Moreno, en una jugada.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de una nueva plantilla de cara al nuevo curso. Una de las posiciones que quiere reforzar la dirección deportiva es el lateral zurdo y en las últimas horas habrían llegado dos ofrecimientos a las oficinas del Camp Nou: Alberto Moreno (Liverpool) y Álex Moreno (Rayo), en la agenda.

Según apunta este miércoles RAC1, tanto Alberto Moreno, que termina contrato la próxima temporada, como Álex Moreno -que cuenta con una cláusula que podría bajar de forma importante si el Rayo baja- han sido los dos últimos nombres que han llegado al Camp Nou para reforzar la banda izquierda.

Con Jordi Alba como único lateral, Ernesto Valverde cree que el club necesita incorporar a un nuevo hombre en dicho puesto, pero con el internacional como titular indiscutible, el gasto no debe ser desmesurado.

Por ello ambas opciones son bastante atractivas para el Camp Nou. El del Liverpool finalizará contrato con el Liverpool y a pesar de que ha sido relacionado insistentemente con el Sevilla, su futuro aún no está decidido.

Por su lado, Álex Moreno no cuenta con la experiencia del primero pero su juventud y su adaptabilidad tanto al lateral como al extremo permitiría contar con un hombre ultra ofensivo para la banda.

Dos hombres ofrecidos al Camp Nou para la banda izquierda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?