Fichajes FC Barcelona | Koulibaly, ofertas y palabras de su agente
Secciones

Un central top de la Serie A admite el interés del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 09:55

El FC Barcelona ya tiene encaminada la planificación de la próxima temporada. Con las ya oficiales incorporaciones de Todibo y De Jong, la secretaría técnica fija su mirada en la retaguardia. Ahí De Ligt sigue siendo la opción principal, aunque también se trabaja en otras vías. Una de las más atractivas es la de Kalidou Koulibaly, uno de los mejores centrales de la Serie A.

El central senegalés ha alcanzado la mejor versión a sus 27 años. En el Nápoles es un futbolista imprescindible, pero quiere dar un salto en su carrera. Si bien es cierto que renovó el pasado verano su contrato hasta 2023, en el próximo mercado estival se convertirá en uno de los defensas más deseados del continente.

Esa situación la sigue muy de cerca el FC Barcelona. Tal es así que ya se interesó en el pasado mercado invernal e incluso se hablaba desde Italia de una oferta que rondaba los 70 millones. Finalmente ese interés no cuajó pero no se descarta que se reavive el próximo verano.

Precisamente sobre ese interés ha hablado Bruno Satin, el que fuera agente del jugador por aquel entonces: "Es un futbolista que puede aspirar a ir a cualquier club, pero es muy bueno en el Nápoles. Cuando yo era su agente, el Real Madrid nunca se presentó a por Kalidou, a diferencia del Barcelona".

Así las cosas, no se descarta que el FC Barcelona vuelva a hacer una ofensiva en el próximo verano, siendo esta la segunda opción si no cuaja la de De Ligt.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?