Es Noticia
El detalle del United con su afición para contrarrestar los altos precios del Barça

El detalle del United con su afición para contrarrestar los altos precios del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Manchester United en Old Trafford.
La afición del Manchester United en Old Trafford.

El Manchester United ha decidido tener un detalle con la afición. El club ayudará a sus seguidores a financiar el coste de las entradas para el encuentro con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Los reds que acudan al Camp Nou para presenciar el partido de ida de cuartos de final de Champios League se encontrarán con un bonito detalle. El Manchester United financiará parte del coste de la entrada debido a los altos precios impuestos por el club blaugrana.

El Manchester United subirá el precio de su entrada a la afición blaugrana para el partido de vuelta del próximo 10. Marca señala que el precio será el mismo que el club azulgrana establece para los reds en el Camp Nou. La entrada tendrá un coste de 102 libras (118 euros), lo que supone un aumento de 75 libras con respecto al precio normal que el club acostumbra a cobrar a la afición rival en Champions.

Con estos 31 euros adicionales, el Manchester United financiará el coste de la entrada de sus aficionados en el Camp Nou el próximo 16 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando