La Comparación del Seleccionador Serbio entre Jovic y Luis Suárez
Secciones

"Luka Jovic es como Luis Suárez"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 12:43
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.

El delantero del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic, continúa acaparando portadas y recibiendo elogios por todos lados tras el gran momento de forma en el que continúa sumergido. La última ha tenido que ver con la comparación de Mladen Krstajic, seleccionador serbio, del futbolista con el delantero del FC Barcelona Luis Suárez.

"Es un goleador clásico con un gran control del balón y una buena comprensión del juego. Probablemente lo compararía con Luis Suárez. Es valiente y peligroso en cualquier momento porque siempre está esperando la oportunidad o cualquier falta de atención por parte del oponente", analizaba el técnico en una entrevista con T-Online.

Krstajic no dudaba en deshacerse en elogios tras la gran actuación del joven futbolista en el amistoso ante la selección alemana. Un choque en el que respondería a la confianza del seleccionador con un tanto que ayudaba al combinado serbio para conseguir un importante empate (1-1). La primera diana del delantero defendiendo la camiseta roja de su selección.

"A veces parece impasible o mediocre, pero eso es aún más engañoso para los defensores y lo convierte en una amenaza aún mayor", agregaba.

El jugador de 21 años continúa asombrando a toda Europa con sus números en su primera temporada en la Bundesliga. 22 goles y 7 asistencias son los registros de Jovic en los 36 encuentros oficiales que ha disputado esta campaña. Unos datos que sorprenden hasta al propio Krstajic: "Jovic se ha adaptado al fútbol de la Bundesliga mucho más rápido de lo que muchos probablemente esperaban".

El seleccionador del conjunto serbio quiso terminar su intervención aconsejando al talentoso futbolista de cara al futuro. Un futuro que podría estar cerca del FC Barcelona, quienes continúan muy pendientes de todas sus evoluciones.

"Necesita continuar con este increíble desarrollo. Espero que mantenga esta gran forma porque eso es crucial para mí", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: