Fichajes FC Barcelona | André Gomes, oferta del Everton
Secciones

Un equipo de la Serie A se entromete en el fichaje de André Gomes por el Everton

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 14:20

El FC Barcelona ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Más allá de los fichajes, también se estudian las posibles salidas que dejarán dinero en las arcas de la entidad. Uno que podría salir es Malcom, pero el que tiene asegurada su marcha es André Gomes.

El centrocampista, cedido en el Everton, está cuajando una buena temporada allí. A pesar de que sus registros goleadores son un tanto pobres, con un gol y dos asistencias, ha recuperado un notable nivel de juego.

André Gomes, durante un encuentro con el Everton.
André Gomes, durante un encuentro con el Everton.

Motivo por el que André Gomes cuenta con un amplio abanico de ofertas. El Everton, consciente de ello, quiere cerrar la operación cuanto antes y no esperar a verano. Así las cosas, tiene preparado 25 millones de euros, tal y como desvela Sport. Hace unas semanas se reunieron los agentes del futbolista con el club inglés, que comunicó su decisión.

La situación de André Gomes: el Everton quiere cerrar su fichaje antes de verano y prepara 25 millones. El Inter de Milán también entra en la puja y obliga a acelerar a los toffes

No obstante ese fichaje aún no está cerrado. El último en sumarse a la puja es el Inter de Milán. Según publica el citado medio, los italianos están a expensas de la clasificación para Champions y así disponer de más solvencia económica para afrontar un fichaje importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?