Fichajes FC Barcelona, las opciones para el lateral izquierdo
Secciones

Las cuatro opciones que maneja el Barça para el lateral

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 21:22
Opciones para el lateral izquierdo.
Opciones para el lateral izquierdo.

El FC Barcelona ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Uno de los principales hándicap reside en el carril izquierdo, donde no hay sustituto para Jordi Alba. De ahí que esa parcela se haya convertido en una de las prioridades para la planificación deportiva. Y la decisión no debe demorarse mucho, tal y como indica MD, con cuatro opciones principales: Filipe Luis, Álex Moreno, Alberto Moreno y Monreal.

Filipe Luis

A sus 33 años, Filipe Luis está ante sus últimos meses en el Atlético de Madrid. El lateral cumple el perfil blaugrana, pues llegaría gratis y su entorno ya ha deslizado que le atrae esa opción. Tiene experiencia en la élite y una carga competitiva importante. Su principal talón de Aquiles sigue siendo que es propenso a las lesiones.

Alberto Moreno

Como oportunidad de mercado aparece Alberto Moreno. El lateral izquierdo tiene previsto salir del Liverpool a sus 26 años y será uno de los futbolistas más atractivos de reforzar el próximo verano, pues acaba contrato. Llegaría gratis y hace unas semanas RAC1 desveló que fue ofrecido al Barcelona. También ha sonado para equipos como Atlético, Arsenal o Sevilla.

Álex Moreno

El lateral del Rayo Vallecano se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander. Ya fue sondeado por Pen Segura y Abidal en el pasado verano, pero Álex Moreno decidió curtirse en la élite con los franjirrojos. Posee una cláusula de 15 millones pero esa cantidad se podría reducir. Asumiría el rol de presente y sería una apuesta de futuro. Sevilla y Real Betis estudian su situación.

Nacho Monreal

El internacional español es otra de las opciones que suenan con fuerza para el carril. Monreal se ajusta al perfil, tiene experiencia en partidos importantes y termina contrato este mes de junio. Llegaría gratis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?