Es Noticia
La opción de mayor nivel, pero más complicada, para el lateral izquierdo

La opción de mayor nivel, pero más complicada, para el lateral izquierdo

DMQ
Tagliafico con el Ajax.
Tagliafico con el Ajax.

El FC Barcelona sigue con su planificación para la temporada que viene. Con el fichaje del holandés De Jong ya cerrado, el club quiere cerrar ahora un delantero y un central. Además, el Barça busca un refuerzo para el lateral izquierdo, única posición en la que no tiene suplente.

Jordi Alba es el titular indiscutible en dicha demarcación. El internacional español es un fijo para Valverde, se entiende a la perfección con Messi y es un sinónimo de peligro ofensivo, además de hacer un buen papel en la parcela defensiva. Las lesiones le están respetando -esta temporada no se ha perdido ningún partido por este motivo- lo que hace que el club no se haya preocupado demasiado. Pero el Barça ya busca un suplente de garantías para Alba.

Según Marca, el club blaugrana está sondeando al argentino Tagliafico. El lateral izquierdo del Ajax está realizando una gran temporada con el conjunto de Amsterdam. Esto ha despertado el interés de varios grandes clubes de Europa, como el Atlético de Madrid o el propio Barça. El Ajax pide 20 millones por el futbolista.

Según pudo saber ElDesmarque la temporada pasada, el futbolista no se veía todavía para dar el salto a un grande europeo. Quería terminar de explotar con el Ajax antes de salir del conjunto holandés. Ahora, con el interés de estos importantes equipos, el jugador tiene claro que saldrá en el próximo mercado de verano.

Pero a sus 26 años Tagliafico quiere seguir siendo titular. En el Ajax lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. El argentino sabe que en el Barça su rol sería el de suplente de Jordi Alba y lo tendría muy difícil para disputarle la titularidad. Este hecho complicaría su llegada al Camp Nou, además de que el club azulgrana querría gastarse menos en el refuerzo del lateral izquierdo, aunque nada es descartable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando