Fichajes FC Barcelona | Cucurella, Miranda y Mendy
Secciones

Las tres opciones que descarta el Barça como recambio de Jordi Alba

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 12:41
Marc Cucurella, Juan Miranda y Ferland Mendy, las tres opciones descartadas del Barça.
Marc Cucurella, Juan Miranda y Ferland Mendy, las tres opciones descartadas del Barça.

El próximo mercado de fichajes se espera con ansias y es que el FC Barcelona cada vez tiene más dudas sobre quién debería ser el candidato ideal para suplir a Jordi Alba. Marc Cucurella, Juan Miranda y Ferland Mendy han sido descartados como opciones a cubrir el lateral izquierdo.

El Barça ha decidido eliminar a Marc Cucurella como candidato a sustituir a Jordi Alba. El actual lateral izquierdo del SD Eibar está valorado en 10 millones de euros en el mercado y su venta podría ser muy rentable para club. Los culés podrían ejecutar la opción de recompra de Cucurella por cuatro millones de euros y escuchar ofertas, aunque el Eibar también dispone de una opción de compra del jugador por dos millones de euros.

Juan Miranda, el lateral izquierdo del Barcelona B, tampoco suplirá a Jordi Alba en el primer equipo. Miranda renovó su contrato con el club hace un año y firmó su permanencia hasta 2021, aunque los culés tienen la opción de mantener al jugador durante dos años más. Sin embargo, Mundo Deportivo asegura que el Barcelona está valorando ceder al jugador a un equipo de Primera o Segunda y en función de su crecimiento tomará una decisión. Miranda tiene un valor actual en el mercado de cinco millones de euros.

La última opción más sonada y deseada por el Barça era el jugador del Olympique de Lion, Ferland Mendy. El club francés pediría por él unas cifras cercanas a 45 millones de euros y el Barcelona no estaría dispuesto a pagar esa cantidad por su traspaso.

El Barcelona tendrá que seguir buscando el sustituto ideal para Jordi Alba, sobre todo, después de descartar a Cucurella, Miranda y Mendy. Habrá que esperar a que el mercado de fichajes cierre esta incógnita, aunque hay que recordar que Filipe Luis se habría ofrecido al Barça tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid.

 

 

 

1 comentario

  1. Romano

    Filipe Luis está fichado ya. Hasta que no gane el barča la liga no se hará oficial. Los fichajes del Barça este verano son 3: felipe, jovic y rabiot. Solo saldrán vermaelen, Murillo, boateng ylos que ya están cedidos. No inventes que esto viene de primera mano ... De nada!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?