Fichajes del FC Barcelona | Futuro de Philippe Coutinho
Secciones

Un mes para Coutinho

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 21:22

El Barcelona sigue planificando la próxima temporada pese a que está inmerso en las tres competiciones y con muchas posibilidades de cerrar una campaña histórica. El club azulgrana planea varias incorporaciones, pero para que éstas puedan cerrarse, habrá que dar salida a algunos futbolistas. ¿Podría Coutinho estar entre estos últimos? 

Según indica SPORT, el club está decepcionado con el rendimiento ofrecido por el futbolista habida cuenta de la alta inversión realizada por él hace poco más de un año.

Aun así, en el Barça no se quieren precipitar con el brasileño y, pese a que ya se han reunido con su entorno para analizar la situación, se dan de margen hasta que finalicen los cuartos de final de la Champions League que enfrentarán al Barcelona al Manchester United. 

Coutinho conduce el balón.
Coutinho conduce el balón.

Pese a que Valverde aún no ha encontrado al mejor Coutinho, en el Barça tienen fe en que el técnico extremeño finalmente logre activar al ex del Liverpool. En el club son conscientes de que el precio pagado por él al cuadro red haría muy difícil traspasarlo puesto que el precio de salida dado su rendimiento se consideraría elevado para muchos de los clubes importantes de Europa que podrían estar interesados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?