Es Noticia
Un mes para Coutinho

Un mes para Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona sigue planificando la próxima temporada pese a que está inmerso en las tres competiciones y con muchas posibilidades de cerrar una campaña histórica. El club azulgrana planea varias incorporaciones, pero para que éstas puedan cerrarse, habrá que dar salida a algunos futbolistas. ¿Podría Coutinho estar entre estos últimos? 

Según indica SPORT, el club está decepcionado con el rendimiento ofrecido por el futbolista habida cuenta de la alta inversión realizada por él hace poco más de un año.

Aun así, en el Barça no se quieren precipitar con el brasileño y, pese a que ya se han reunido con su entorno para analizar la situación, se dan de margen hasta que finalicen los cuartos de final de la Champions League que enfrentarán al Barcelona al Manchester United. 

Coutinho conduce el balón.
Coutinho conduce el balón.

Pese a que Valverde aún no ha encontrado al mejor Coutinho, en el Barça tienen fe en que el técnico extremeño finalmente logre activar al ex del Liverpool. En el club son conscientes de que el precio pagado por él al cuadro red haría muy difícil traspasarlo puesto que el precio de salida dado su rendimiento se consideraría elevado para muchos de los clubes importantes de Europa que podrían estar interesados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando