Fichajes del FC Barcelona | Seguimiento en Directo a De Ligt con Holanda
Secciones

La prioridad sigue jugando para Holanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 20:48
De Ligt, ante Alemania (Foto: EFE).
De Ligt, ante Alemania (Foto: EFE).

El Barcelona sigue teniendo claro que Matthijs de Ligt es una prioridad para el centro de la defensa. Poco importa que la posición esté hasta la fecha cubierta por defensores jóvenes como Umtiti, Lenglet y Todibo o que Piqué esté en su mejor estado de forma en mucho tiempo.

El defensor del Ajax se ha convertido casi en una obsesión de la dirección deportiva. Saben que competirán por su fichaje con varios de los clubes más potentes en el plano económico y deportivo de Europa, pero siguen pensando que tienen argumentos más que suficientes para llevarse el gato al agua y vestir al prometedor central -capitán con sólo 19 años del Ajax- de azulgrana a partir del próximo verano. 

Emisarios del Barcelona y de la Juventus estarán el próximo domingo en el Johann Cruyff Arena de Ámsterdam para seguir en directo las evoluciones del futbolista neerlandés. El Ajax ya da por perdido al futbolista por el que espera recaudar una cantidad que ronde los 70 millones de euros.

Desde el club azulgrana son positivos con respecto a su fichaje y conocen de forma amplia sus cualidades, pero temen que algún otro equipo consiga seducir al central. Es por ello por lo que no quieren quitarle el ojo de encima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: