Fichajes del FC Barcelona | Jasper Cillessen Asegura que Se Queda
Secciones

"El año que viene, cuando aún esté equií, te lo recordaré"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 00:10

El Barça ya prepara la próxima campaña y la dirección deportiva se centra en brindar a Ernesto Valverde los mejores refuerzos, pero para ello el club también tiene que dar salida a los futbolistas con los que menos cuenta el técnico azulgrana. No parece ser el caso de Jasper Cillessen que, sin embargo, en alguna que otra ocasión ha dejado entrever que medita salir del equipo por verse relegado a la suplencia debido al estado de forma de Ter Stegen.

No obstante, Cillessen parece haber cambiado de opinión y parte de culpa en ello puede tener la llegada de Frenkie de Jong y el posible desembarco de Matthijs de Ligt, dos futbolistas a los que conoce ampliamente debido  a que suelen coincidir en la selección holandesa.

Con la llegada ya confirmada de Frenkie de Jong, el Barça pretende que su adaptación sea más fácil gracias a la presencia en el vestuario de Cillessen. Se demuestra entre otros detalles a través del vídeo hecho público por el propio club con el que el guardameta trata de introducir al fichaje en la ciudad y en el entorno azulgrana.

En el mismo, que puedes ver aquí, Cillessen desliza que piensa quedarse en el club. El guardameta pregunta al todavía jugador del Ajax qué día es Sant Jordi y ante el error en la respuesta, sorprende comentando lo siguiente: "No, es en abril, el 23. El año que viene, cuando aun esté aquí, te lo recordaré y podemos hablar de ello el día después de mi cumpleaños. Pues el 22 es mi cumpleaños. Tendrás que comprarle flores a tu novia"

 

1 comentario

  1. uri

    noticion para el barcelona. Ter stegen y Cillessen es un lujo para la porteria. Cillessen lo poco que ha jugado lo ha hecho a un nivel estratosferico... en otra época seria primer portero del barcelona sin dudarlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *