Es Noticia
El Barça, a por el golpe final de su preferido para la delantera

El Barça, a por el golpe final de su preferido para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht de Frankfurt.

El FC Barcelona tiene en su mano buena parte de los objetivos que se planteó a principios de curso. En esta situación, el club azulgrana sigue acelerando en la planificación de la próxima temporada. Una de las prioridades a reforzar es la delantera y si bien es cierto que se baraja también el nombre de Rodrigo, la primera opción que se baraja es la de Luka Jovic.

Según desveló el jueves El Larguero, Jovic ya le habría hecho saber al Barcelona que su prioridad es vestir de azulgrana la próxima temporada. El ariete cuenta con otras ofertas encima de la mesa pero su intención es clara: quiere venir al Barça. Eso sí, aún no existe acuerdo entre clubes.

El cuadro azulgrana, consciente del interés de otros equipos, quiere meter presión al jugador y al entorno para que tomen la decisión definitiva cuanto antes. Según informa el diario SPORT, el club tiene la intención, en el Portugal-Serbia de este lunes, realizar un nuevo encuentro con su agente, Fali Ramadani, para seguir avanzando en el acuerdo.

Hace unos días se habló de una primera oferta del FC Barcelona, que rondaba los 50 millones de euros. Una cantidad que no está dispuesta a aceptar el Eintracht, que pide 60 por su delantero.

El Benfica traspasó a Jovic al Eintracht de Frankfurt en 2017 y el club alemán tiene la opción de comprar al serbio por seis millones de euros. Sin embargo, si finalmente Jovic vistiese la camiseta blaugrana, el Benfica tendría derecho a un 20% del importe de dicho traspaso: 12 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando