Fichajes FC Barcelona: Reunión con el Ajax por De Ligt
Secciones

Etapa decisiva por De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 14:00
Matthijs De Ligt en un partido con el Ajax
Matthijs De Ligt en un partido con el Ajax

La secretaría técnica del FC Barcelona, tras cerrar la llegada de De Jong al conjunto azulgrana la próxima temporada, tiene claro que uno de los objetivos prioritarios en el próximo mercado de fichajes es Matthijs de Ligt

El gran encuentro que ofreció el jugador en el Santiago Bernabéu, en la eliminación del Real Madrid de Champions League, donde hubo emisarios culés, terminó de convencer al conjunto azulgrana. El club tuvo claro que iba a ser uno de los objetivos prioritarios del equipo, conscientes de que no será fácil.

El cuadro azulgrana sabe que entra en un etapa importante para conseguir su fichaje. Los grandes clubes europeos acechan muy de cerca al central y el Barça desea llegar a un acuerdo cuanto antes. Tal es el interés del equipo culé que, según desvela Mundo Deportivo, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y Óscar Grau, director general, liderarán la expedición azulgrana para asistir a la Asamblea General de la Asociación Europa de Clubes (ECA) en Ámsterdam.  Un viaje de dos días (lunes y martes) que puede servir para que el club acerque posturas con el Ajax en el fichaje del central.

Además, emisarios del Barcelona y de la Juventus estarán el próximo domingo en el Johann Cruyff Arena de Ámsterdam para seguir en directo las evoluciones del futbolista neerlandés. El Ajax ya da por perdido al futbolista por el que espera recaudar una cantidad que ronde los 70 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: