TAD Reabre el Caso Chumi por Alineación Indebida del Barça
Secciones

El TAD reabre el 'caso Chumi'

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 11:41
Chumi, en el duelo del Barcelona ante el Levante.
Chumi, en el duelo del Barcelona ante el Levante.

El TAD va a reabrir el 'caso Chumi', después de estimar en parte el recurso presentado por el Levante contra la resolución en el Comité de Apelación de la Federación por la presunta alineación indebida del FC Barcelona en el partido de la Copa del Rey ante el cuadro granota, según informó El Larguero.

La decisión del TAD anula las resoluciones anteriores y ordena que la jueza de competición, Carmen Pérez, incoe ahora el expediente y estudie si realmente existió alineación indebida de Chumi, algo que no se hizo se hizo antes por estar fuera de plazo.

La resolución no afectará al desarrollo de la Copa del Rey -según la citada fuente- ya que el TAD entiende que el Levante presentó su recurso fuera de plazo, pero sí estima en parte la demanda de los granota y obliga a la jueza a estudiar de nuevo el recurso y determinar si el Barça cometió alguna irregularidad. Si fuera así, podría suponer sanciones económicas y deportivas para el Barça.

La denuncia llegó porque el futbolista del filial del Barcelona había sido suspendido con un partido de sanción por acumulación de amarillas con el filial del club catalán, pero jugó en Copa del Rey con el primer equipo el día 10 en el Ciutat de València. Ese encuentro finalizó con victoria del Levante por 2-1 y una semana después, ambos equipos se enfrentaron en el Camp Nou, donde el Barcelona se impuso por 3-0.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: