Es Noticia
El TAD reabre el 'caso Chumi'

El TAD reabre el 'caso Chumi'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chumi, en el duelo del Barcelona ante el Levante.
Chumi, en el duelo del Barcelona ante el Levante.

El TAD va a reabrir el 'caso Chumi', después de estimar en parte el recurso presentado por el Levante contra la resolución en el Comité de Apelación de la Federación por la presunta alineación indebida del FC Barcelona en el partido de la Copa del Rey ante el cuadro granota, según informó El Larguero.

La decisión del TAD anula las resoluciones anteriores y ordena que la jueza de competición, Carmen Pérez, incoe ahora el expediente y estudie si realmente existió alineación indebida de Chumi, algo que no se hizo se hizo antes por estar fuera de plazo.

La resolución no afectará al desarrollo de la Copa del Rey -según la citada fuente- ya que el TAD entiende que el Levante presentó su recurso fuera de plazo, pero sí estima en parte la demanda de los granota y obliga a la jueza a estudiar de nuevo el recurso y determinar si el Barça cometió alguna irregularidad. Si fuera así, podría suponer sanciones económicas y deportivas para el Barça.

La denuncia llegó porque el futbolista del filial del Barcelona había sido suspendido con un partido de sanción por acumulación de amarillas con el filial del club catalán, pero jugó en Copa del Rey con el primer equipo el día 10 en el Ciutat de València. Ese encuentro finalizó con victoria del Levante por 2-1 y una semana después, ambos equipos se enfrentaron en el Camp Nou, donde el Barcelona se impuso por 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando