Messi y su Retiro de la Selección Argentina | Encuesta
Secciones

¿Debería abandonar Messi la selección argentina?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 19:27
Leo Messi mira al infinito durante el Argentina-Venezuela.
Leo Messi mira al infinito durante el Argentina-Venezuela.

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi regresó este viernes a la selección argentina para llevarse un nuevo disgusto. La Albiceleste cayó por 1-3 en el Wanda Metropolitano ante Venezuela en un amistoso que empañaba la buena noticia de la vuelta del rosarino.

Tras la derrota en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, el '10' culé anunció que abandonaba la selección. No era la primera vez, ya que tras la dura derrota en los penaltis de la final de la Copa América Centenario con Chile también dijo adiós a seguir con el combinado sudamericano.

En su regreso para el partido con Venezuela, Messi volvió a encontrarse con los mismos problemas por los que ya pasó en los últimos años con Argentina. Sus compañeros parecen sobrepasados por su presencia y Leo sufre un bloqueo mental ante la tremenda carga de responsabilidad que recae sobre sus botas con escaso apoyo.

Todo lo contrario que con el Barcelona, donde, con el mismo liderazgo, juega mucho más cómodo y sus compañeros le permiten brillar.

Este verano se disputará la Copa América en Brasil como una de las últimas oportunidades de Messi para llevarse un título con la selección. Parece que el rosarino disputará esa cita, pero no queda claro su futuro tras la cita.

De este modo, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Debería Leo Messi abandonar la selección argentina? Comenta tu opinión sobre este tema que mantiene en vilo a todo un país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?