Fichajes FC Barcelona: Griezmann al Barça | Mensaje de Umtiti | Atlético
Secciones

En el Barça abren la puerta a Griezmann: "Me alegraría que viniera, tiene sitio"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 15:35
Griezmann y Umtiti celebran un gol con Francia.
Griezmann y Umtiti celebran un gol con Francia.

Como si fuera un 'déjà vu', el nombre de Antoine Griezmann vuelve a estar relacionado un año más tarde con la actualidad del FC Barcelona. Hace apenas 12 meses se llegaba a dar por hecho que el delantero del Atlético de Madrid acabaría llegando al Camp Nou, pero finalmente optó por quedarse en el cuadro rojiblanco. Ahora, el propio Griezmann parece dudar sobre su futuro y desde el vestuario del Barça, tal y como ha declarado Samuel Umtiti, parecen dispuestos a abrirle las puertas.

El central blaugrana, que comparte concentración con Francia con el delantero del Atlético, ha mandado un mensaje de acercamiento de cara a su posible fichaje por el Barcelona. "Me alegría que Griezmann venga al Barça, tiene sitio aquí", declaró Umtiti en una entrevista a Telefoot. Eso sí, también le preguntaron si había hablado con el delantero sobre esa posibilidad y lo negó de forma rotunda: "En absoluto".

Además de abrirle la puerta, Umtiti también aseguró que Griezmann, de momento, está contento en la capital española y prefirió enviar balones fuera sobre la polémica 'decisión' del curso pasado. "Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Tiene un equipo que juega para él", declaró el central del Barcelona, que también mandó un último mensaje a modo de guiño: "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones... que a veces lamentamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?