Es Noticia
En el Barça abren la puerta a Griezmann: "Me alegraría que viniera, tiene sitio"

En el Barça abren la puerta a Griezmann: "Me alegraría que viniera, tiene sitio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann y Umtiti celebran un gol con Francia.
Griezmann y Umtiti celebran un gol con Francia.

Como si fuera un 'déjà vu', el nombre de Antoine Griezmann vuelve a estar relacionado un año más tarde con la actualidad del FC Barcelona. Hace apenas 12 meses se llegaba a dar por hecho que el delantero del Atlético de Madrid acabaría llegando al Camp Nou, pero finalmente optó por quedarse en el cuadro rojiblanco. Ahora, el propio Griezmann parece dudar sobre su futuro y desde el vestuario del Barça, tal y como ha declarado Samuel Umtiti, parecen dispuestos a abrirle las puertas.

El central blaugrana, que comparte concentración con Francia con el delantero del Atlético, ha mandado un mensaje de acercamiento de cara a su posible fichaje por el Barcelona. "Me alegría que Griezmann venga al Barça, tiene sitio aquí", declaró Umtiti en una entrevista a Telefoot. Eso sí, también le preguntaron si había hablado con el delantero sobre esa posibilidad y lo negó de forma rotunda: "En absoluto".

Además de abrirle la puerta, Umtiti también aseguró que Griezmann, de momento, está contento en la capital española y prefirió enviar balones fuera sobre la polémica 'decisión' del curso pasado. "Sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Tiene un equipo que juega para él", declaró el central del Barcelona, que también mandó un último mensaje a modo de guiño: "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones... que a veces lamentamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando