Es Noticia
De Jong y De Ligt, bajo la mirada del Barça

De Jong y De Ligt, bajo la mirada del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong, en el encuentro ante Holanda y Alemania.
De Jong, en el encuentro ante Holanda y Alemania.

Un gol en el minuto 90 de Nico Schulz dio la victoria a Alemania en un partido que dominó en la primera parte, pero en el que estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó un 0-2.

Fue precisamente en ese resurgir del conjunto holandés durante la segunda mitad cuando se vio la mejor cara de Frenkie de Jong. El centrocampista afrontó su primera partido con Holanda, desde que se hiciera público su fichaje por el FC Barcelona, y lo hizo con nota.

También fue protagonista del encuentro Matthijs de Ligt, pretendido por el conjunto azulgrana. Una galopada por la banda izquierda de Schulz y su pase hacia atrás terminó en las botas de Sané, que aprovechó un tropiezo del central Matthijs de Ligt para quedarse solo delante de Cillesen y batirlo con la zurda con un disparo cruzado.

Frenkie de Jong se incorporará al conjunto azulgrana el próximo verano, después de que el club lo hiciera oficial el pasado mes de enero. Con el centrocampista ya atado, la entidad se mueve ahora para conseguir el fichaje de su compañero De Ligt. Los grandes clubes europeos acechan muy de cerca al central y el Barça desea llegar a un acuerdo cuanto antes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando