Es Noticia
De Ligt se pronuncia: "Sobre mi futuro hablaré la semana que viene"

De Ligt se pronuncia: "Sobre mi futuro hablaré la semana que viene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.

El Holanda-Alemania disputado este domingo en Ámsterdam ha centrado buena parte de la mirada de los principales clubes europeos, especialmente la del FC Barcelona. El conjunto azulgrana sigue de cerca los movimientos de Frenkie de Jong, fichado para la próxima temporada, y de Matthjis de Ligt, uno de los objetivos para reforzar la plantilla.

Uno de los protagonistas del encuentro, que terminó con derrota del conjunto holandés en el último minuto, fue el joven capitán ajaciedUna galopada por la banda izquierda de Schulz y su pase hacia atrás terminó en las botas de Sané, que aprovechó un tropiezo del central Matthijs de Ligt para quedarse solo delante de Cillesen y batirlo con la zurda con un disparo cruzado.

El central holandés, deseo también de otros clubes, desveló en zona mixta que esta semana hablará sobre su futuro, que quiere resolver cuanto antes. "Sobre mi futuro hablaré la semana que viene, aún no lo tengo decidido". Además, al ser preguntado por Militao respondió con un "¿Que me comparen con Militao? Yo al menos como todos los días".

El cuadro azulgrana sabe que entra en un etapa importante para conseguir su fichaje. Los grandes clubes europeos acechan muy de cerca al central y el Barça desea llegar a un acuerdo cuanto antes. Tal es el interés del equipo culé que, según desveló Mundo DeportivoJosep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y Óscar Grau, director general, liderarán la expedición azulgrana para asistir a la Asamblea General de la Asociación Europa de Clubes (ECA) en Ámsterdam.  Un viaje de dos días (lunes y martes) que puede servir para que el club acerque posturas con el Ajax en el fichaje del central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando