Fichajes FC Barcelona: Valverde Pide la Continuidad de Rakitic
Secciones

Valverde 'frena' a Rakitic

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 11:38
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes señalados en el club azulgrana para abandonar el Camp Nou el próximo mercado veraniego. La llegada de De Jong parecía haberle condenado a la salida sin embargo, según apuntan las últimas informaciones, Valverde habría frenado en seco su salida.

Según apunta este lunes el diario AS, Ernesto Valverde, técnico del club azulgrana, habría puesto la continuidad de Ivan Rakitic en el Camp Nou como condición indispensable para firmar su nuevo contrato.

Tal y como ocurrió el pasado verano, Valverde ha 'frenado' en seco la salida de Rakitic. Cabe recordar que el pasado año fue el PSG el que tentó al jugador croata con una super oferta que acabó rechazando por la petición del míster, que le habría prometido un importante número de minutos.

El jugador no está preocupado y según su agente, su salida de la entidad, a estas alturas, es imposible.

"¿Qué Iván va a dejar España en verano? Es un escenario imposible", afirmaba el propio Canales tras ser cuestionado por esta situación, según informó la web italiana 'PassioneInter'

Su aportación a la plantilla ha sido determinante, anotando goles de suma importancia como el conseguido ante el Sevilla en la Copa del Rey o el golazo conseguido ante el Tottenham en la Champions League.

La continuidad de Ivan Rakitic el próximo año en el FC Barcelona, según los criterios solicitados por Ernesto Valverde, parece estar mucho más cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *