Es Noticia
De Ligt ya vistió los colores azulgranas

De Ligt ya vistió los colores azulgranas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, de pequeño, con la camiseta del Barça.
De Ligt, de pequeño, con la camiseta del Barça.

Matthijs de Ligt, central del Ajax, es -sin lugar a dudas- el gran nombre del futuro mercado del FC Barcelona. El defensor holandés, titular este pasado domingo con la selección holandesa e incluso anotador ante Alemania, no ha dejado de acumular rumores alrededor de su figura y durante las últimas horas ha corrido como la pólvora una foto suya con los colores azulgranas.

En la imagen se puede ver al pequeñísimo De Ligt con la equipación del FC Barcelona delante del Camp Nou. El club azulgrana, querido en Holanda por la figura de Johan Cruyff, habría sido uno de los primeros clubes 'queridos' por el ahora pretendido por Bartomeu.

Sin embargo, la imagen del pequeño De Ligt no es la única que ha corrido por redes sociales sobre su figura y el FC Barcelona.

A la mencionada se suma una instantánea de De Ligt con la familia Kluivert en Barcelona y una más con Luis Suárez en el Ajax. El actual delantero del FC Barcelona habría sido su ídolo durante la infancia y el uruguayo no dudó en fotografiarse con el pequeño antes de un encuentro del conjunto holandés.

Los rumores no cesan alrededor de su figura e incluso las imágenes relacionan al actual central del Ajax con el club dirigido por Ernesto Valverde.

En declaraciones a los medios de comunicación este pasado domingo, De Ligt aseguró que prefería aparcar su futuro... al menos hasta la semana que viene. "Sobre mi futuro hablaré la semana que viene, aún no lo tengo decidido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando