Es Noticia
El Barça maneja cuatro nombres para sustituir a Cillessen (y uno juega en LaLiga)

El Barça maneja cuatro nombres para sustituir a Cillessen (y uno juega en LaLiga)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Onana, en un partido con el Ajax.
Onana, en un partido con el Ajax.

En el FC Barcelona no tienen del todo cerrada la parcela de la portería de cara a la próxima temporada. Y no por André ter Stegen, que sí está claro que seguirá vistiendo la elástica blaugrana, sino por Jasper Cillessen. El holandés no está teniendo nada más que la oportunidad de la Copa del Rey por tercer año consecutivo, por lo que está dudando sobre si seguir en el Camp Nou o marcharse este próximo verano.

En caso de que Cillessen no siga en el Barça, el club ya está manejando cuatro posibles candidatos para asegurar la portería del Camp Nou. El que más fuerza está cogiendo es el de André Onana, guardamenta del Ajax. De hecho, Mundo Deportivo asegura este lunes que la pasada semana ya hubo una reunión con su representante, pues consideran que podría encajar en el perfil que se requiere en el Camp Nou.

En caso de que Onana no llegara a buen puerto, el club maneja otros tres nombres. El nombre más llamativo es el de Pau López, portero del Betis y con el mismo agente que Onana, que podría salir a un precio asequible del Benito Villamarín. En cualquier caso, la misma información asegura que no es una de las prioridades de la dirección deportiva.

El tercer nombre propio es el de Koen Casteels, meta del Wolfsburgo, que ya sonó el pasado verano como posible sustitudo de Cillessen y a quien el Barça ya llegó a tantear. La última opción que se baraja es apostar por Iñaki Peña, meta del filial que ya ha entrado en varias convocatorias del primer equipo este año cuando Cillessen estaba lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando