Es Noticia
Messi no se borra: volverá con Argentina

Messi no se borra: volverá con Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi golpea un balón con la selección argentina en el amistoso ante Venezuela.
Messi golpea un balón con la selección argentina en el amistoso ante Venezuela.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, continuará con la selección argentina. El delantero azulgrana, tras lesionarse con el equipo nacional, volvió a Barcelona para recuperarse adecuadamente y tras las últimas dudas alrededor de su continuidad con Argentina, Scaloni silencia las críticas: "Messi volverá con nosotros".

"Era la primera vez de muchos chicos con Messi, ha sido como un imán", explicaba el seleccionador argentino antes de admitir que el delantero del Barça merece rodearse de una selección con nombres consolidados. "Lo más lógico es que él venga a un equipo consolidado, por suerte tenemos tiempo para ello".

A pesar de que la fecha no está confirmada, Scaloni sí confirmó que Messi estará en verano con su equipo nacional. "La predisposición es máxima, se implicó bien y lo vimos muy metido. Es evidente que estará en la Copa América".

En solitario... por el momento

El delantero, mientras tanto, sigue trabajando para recuperarse de la lesión que le evitará estar en Marruecos con sus compañeros de selección. Este lunes, en la sesión azulgrana, el delantero se ejercitó en solitario con la esperanza de llegar en óptimas condiciones al derbi del próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando