La Roma quiere 'pescar' en la revolución de la defensa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 22:06
TemasTodibo
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)

El FC Barcelona comienza a preparar una nueva revolución que, tal y como se anuncian los movimientos, comenzará en la defensa. Con De Ligt en el punto de mira y hombres como Vermaelen o Murillo en la puerta de salida, la Roma apunta al Barça para reforzarse en su primera línea: Jean-Clair Todibo.

Tal y como ha apuntado este lunes Mundo Deportivo, la Roma estaría muy interesada en la contratación de Jean-Clair Todibo. El zaguero de 19 años, a pesar de no haber jugado ni un sólo minuto oficial con el club azulgrana, contaría con varios equipos interesados en su figura.

Según la citada fuente, el equipo italiano, a través de intermediarios, le habría hecho saber al Barça la intención de conseguir la firma de Todibo la próxima temporada para su equipo.

Posible llave para el traspaso de De Ligt

Según esta misma fuente, el joven central Todibo podría marcharse cedido al Ajax como parte del acuerdo en el fichaje de De Ligt. La cesión del francés, de 19 años, abarataría la operación, la cual descendería su precio dependiendo de los años que Todibo permaneciera cedido en el Ajax.

Así pues, la llave de la operación que traería a De Ligt al Barcelona puede ser el central francés, que llegó al conjunto blaugrana el pasado mercado de invierno. Además, las relaciones entre el Barça y el Ajax, con el exjugador azulgrana Overmars a la cabeza del club holandés, son excepcionales tras la negociación por De Jong. Y el Ajax vería bien la incorporación de Todibo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *