Es Noticia
La Roma quiere 'pescar' en la revolución de la defensa

La Roma quiere 'pescar' en la revolución de la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)

El FC Barcelona comienza a preparar una nueva revolución que, tal y como se anuncian los movimientos, comenzará en la defensa. Con De Ligt en el punto de mira y hombres como Vermaelen o Murillo en la puerta de salida, la Roma apunta al Barça para reforzarse en su primera línea: Jean-Clair Todibo.

Tal y como ha apuntado este lunes Mundo Deportivo, la Roma estaría muy interesada en la contratación de Jean-Clair Todibo. El zaguero de 19 años, a pesar de no haber jugado ni un sólo minuto oficial con el club azulgrana, contaría con varios equipos interesados en su figura.

Según la citada fuente, el equipo italiano, a través de intermediarios, le habría hecho saber al Barça la intención de conseguir la firma de Todibo la próxima temporada para su equipo.

Posible llave para el traspaso de De Ligt

Según esta misma fuente, el joven central Todibo podría marcharse cedido al Ajax como parte del acuerdo en el fichaje de De Ligt. La cesión del francés, de 19 años, abarataría la operación, la cual descendería su precio dependiendo de los años que Todibo permaneciera cedido en el Ajax.

Así pues, la llave de la operación que traería a De Ligt al Barcelona puede ser el central francés, que llegó al conjunto blaugrana el pasado mercado de invierno. Además, las relaciones entre el Barça y el Ajax, con el exjugador azulgrana Overmars a la cabeza del club holandés, son excepcionales tras la negociación por De Jong. Y el Ajax vería bien la incorporación de Todibo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando