Es Noticia
Así es el Barça que llega: la delantera

Así es el Barça que llega: la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi y Luis Suárez celebran uno de los goles ante el Olympique de Lyon.
Messi y Luis Suárez celebran uno de los goles ante el Olympique de Lyon.

El FC Barcelona, con todo aún en juego, comienza a planificar la nueva temporada con especial atención en la delantera. El ataque, probablemente, vivirá importantes cambios el próximo año en un inicio de reconstrucción para la era post-Messi. 

En ElDesmarque repasamos cómo será la delantera del Barça el próximo año:

Con los tres titulares predefinidos (Leo Messi, Luis Suárez y Ousmané Dembélé), Ernesto Valverde y la directiva azulgrana, tal y como ha reconocido el propio Bartomeu, ya prepara el Barça post-Messi.

Para dicha misión será crucial acertar con los sustitutos no sólo del argentino, sino también de Luis Suárez. El uruguayo a sus 32 años ha comenzado a notar la acumulación de partidos y las lesiones, cada vez más, se han comenzado a cruzar en su carrera.

Para ello, antes deberá dejar hueco Malcom. El brasileño apenas ha tenido minutos esta temporada y su salida parece un hecho confirmado.

Con los tres titulares únicamente en el plantel, el Barça trabaja firmemente en incorporar a un sustituto para Luis Suárez. Luka Jovic y Maxi Gómez, los mejores colocados.

Acertar con el fichaje en la delantera marcará la temporada en el Camp Nou y, si nada se tuerce, Valverde contará con cuatro grandes hombres para el ataque: Messi, Suárez, Dembélé y Jovic o Máxi Gómez.

El Barcelona no prepara grandes movimientos, pero sí un importante desembolso que acabará por definir la temporada que vivirán los aficionados del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando