Así es el Barça que llega: la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Marzo de 2019. 09:32
Messi y Luis Suárez celebran uno de los goles ante el Olympique de Lyon.
Messi y Luis Suárez celebran uno de los goles ante el Olympique de Lyon.

El FC Barcelona, con todo aún en juego, comienza a planificar la nueva temporada con especial atención en la delantera. El ataque, probablemente, vivirá importantes cambios el próximo año en un inicio de reconstrucción para la era post-Messi. 

En ElDesmarque repasamos cómo será la delantera del Barça el próximo año:

Con los tres titulares predefinidos (Leo Messi, Luis Suárez y Ousmané Dembélé), Ernesto Valverde y la directiva azulgrana, tal y como ha reconocido el propio Bartomeu, ya prepara el Barça post-Messi.

Para dicha misión será crucial acertar con los sustitutos no sólo del argentino, sino también de Luis Suárez. El uruguayo a sus 32 años ha comenzado a notar la acumulación de partidos y las lesiones, cada vez más, se han comenzado a cruzar en su carrera.

Para ello, antes deberá dejar hueco Malcom. El brasileño apenas ha tenido minutos esta temporada y su salida parece un hecho confirmado.

Con los tres titulares únicamente en el plantel, el Barça trabaja firmemente en incorporar a un sustituto para Luis Suárez. Luka Jovic y Maxi Gómez, los mejores colocados.

Acertar con el fichaje en la delantera marcará la temporada en el Camp Nou y, si nada se tuerce, Valverde contará con cuatro grandes hombres para el ataque: Messi, Suárez, Dembélé y Jovic o Máxi Gómez.

El Barcelona no prepara grandes movimientos, pero sí un importante desembolso que acabará por definir la temporada que vivirán los aficionados del Camp Nou.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *