Umtiti sí se divierte en Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 23:33
TemasUmtiti
Umtiti celebrando su tanto con Francia.
Umtiti celebrando su tanto con Francia.

Samuel Umtiti, defensa central del FC Barcelona, es protagonista en el Camp Nou y lejos de él. El defensor, que vive una de sus temporadas más complejas desde su llegada al club azulgrana, volvió a marcar este lunes... y se divirtió en la celebración.

Entre rumores de una posible salida, críticas por la gestión de su lesión y palabrerías, Samu Umtiti responde con una sonrisa. El central francés se sacó un precioso cabezazo tras la asistencia de Mbappé para poner el primero de los suyos en el marcador en la victoria ante Islandia (4-0).

Tras el mismo, Umtiti se marchó camino a la grada bailando y sonriendo, haciendo viral rápidamente su celebración en las redes sociales.

En una reciente entrevista para Telefoot, Umtiti aseguró que la próxima temporada estará en el FC Barcelona, borrando así todo tipo de rumores alrededor de su futuro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *