Es Noticia
Umtiti sí se divierte en Francia

Umtiti sí se divierte en Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Umtiti celebrando su tanto con Francia.
Umtiti celebrando su tanto con Francia.

Samuel Umtiti, defensa central del FC Barcelona, es protagonista en el Camp Nou y lejos de él. El defensor, que vive una de sus temporadas más complejas desde su llegada al club azulgrana, volvió a marcar este lunes... y se divirtió en la celebración.

Entre rumores de una posible salida, críticas por la gestión de su lesión y palabrerías, Samu Umtiti responde con una sonrisa. El central francés se sacó un precioso cabezazo tras la asistencia de Mbappé para poner el primero de los suyos en el marcador en la victoria ante Islandia (4-0).

Tras el mismo, Umtiti se marchó camino a la grada bailando y sonriendo, haciendo viral rápidamente su celebración en las redes sociales.

En una reciente entrevista para Telefoot, Umtiti aseguró que la próxima temporada estará en el FC Barcelona, borrando así todo tipo de rumores alrededor de su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando