Noticias FC Barcelona: Piqué Mandó a Callar Críticas a España
Secciones

Piqué: "Es intolerable la falta de respeto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 10:06
Piqué, ante Venezuela (Foto: GFC).
Piqué, ante Venezuela (Foto: GFC).

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que disputó la selección catalana ante Venezuela este pasado lunes. El exinternacional español, en pleno encuentro, mandó a callar a la afición de Montilivi al criticar a la selección española.

Entre cánticos de críticas y abucheos, Piqué hizo gestos a la afición para que guardasen silencio. "Les he mandado callar porque debemos predicar con el ejemplo, es intolerable la falta de respeto. No hay que faltar al respeto", explicaba el culé ante los medios de comunicación.

Además de ello, el capitán azulgrana aseguró que la posibilidad de volver a la selección española es inexistente. "La gente que no lo quiera entender, no lo hará nunca. Tomé una decisión, quería estar con los míos". "Aquí vengo un ratito, me lo paso bien y mañana vuelvo con mi equipo. Si hubiera seguido con España, por ejemplo, no hubiera venido".

A pesar de ello, para Piqué su no-convocatoria con España no debe ser preocupación alguna para los de Luis Enrique. "Hay grandes jugadores, el cambio se irá dando poco a poco y seguro que volverán los resultados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *