Es Noticia
Piqué: "Es intolerable la falta de respeto"

Piqué: "Es intolerable la falta de respeto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piqué, ante Venezuela (Foto: GFC).
Piqué, ante Venezuela (Foto: GFC).

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que disputó la selección catalana ante Venezuela este pasado lunes. El exinternacional español, en pleno encuentro, mandó a callar a la afición de Montilivi al criticar a la selección española.

Entre cánticos de críticas y abucheos, Piqué hizo gestos a la afición para que guardasen silencio. "Les he mandado callar porque debemos predicar con el ejemplo, es intolerable la falta de respeto. No hay que faltar al respeto", explicaba el culé ante los medios de comunicación.

Además de ello, el capitán azulgrana aseguró que la posibilidad de volver a la selección española es inexistente. "La gente que no lo quiera entender, no lo hará nunca. Tomé una decisión, quería estar con los míos". "Aquí vengo un ratito, me lo paso bien y mañana vuelvo con mi equipo. Si hubiera seguido con España, por ejemplo, no hubiera venido".

A pesar de ello, para Piqué su no-convocatoria con España no debe ser preocupación alguna para los de Luis Enrique. "Hay grandes jugadores, el cambio se irá dando poco a poco y seguro que volverán los resultados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando