Es Noticia
El Barça ya tiene elegido para el lateral izquierdo

El Barça ya tiene elegido para el lateral izquierdo

DMQ
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona continúa con su planificación para la temporada que viene. El club azulgrana tiene claro las posiciones que tiene que reforzar y una de ellas es el lateral izquierdo. Tras sondear varias opciones, ya tienen un elegido: Alberto Moreno.

Así pues, según el diario Sport, el favorito del Barça para el lateral izquierdo es Alberto Moreno, de 26 años. El actual jugador del Liverpool acaba contrato este verano, por lo que llegaría gratis. Según el mencionado diario, el exjugador sevillista es el que ha escogido el club para apuntalar su plantilla.

El lateral izquierdo es la única posición del equipo que no estaba doblada. La buena forma de Jordi Alba ha hecho que el internacional español no se pierda ni un solo partido esta temporada por lesión. Pero el club sabe que debe reforzarse, pues en un par de partidos Valverde sí que ha tenido que utilizar a Semedo y a Sergi Roberto en esa posición.

El club tiene claro que el jugador que llegue tiene que asumir el rol de suplente. Jordi Alba es indiscutible como titular y eso no cambiará. Pero quieren un jugador con experiencia que rinda a buen nivel en caso de que fuera necesario.

De esta manera, Alberto Moreno sería el elegido después de que el club haya estudiado diferentes opciones, como las de Filipe Luis o Monreal -que también acababan contrato este verano-. El futbolista sevillano firmaría por dos temporadas.

Alberto Moreno apenas ha contado esta temporada para Klopp. El lateral del Liverpool tan sólo ha jugado cinco partidos entre todas las competiciones. El año pasado ya sumó menos minutos de los que el futbolista del Liverpool hubiera querido.

Con lo poco que ha participado esta temporada y acabando contrato se da por hecho Alberto Moreno que saldrá del club inglés. El Sevilla también está interesado en su fichaje, pero el jugador tiene todas las papeletas para acabar vistiendo de azulgrana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Por que acabará vistiendo de azulgrana? Cuando sabe ke allí va a ser suplente y no va a jugar todo lo ke pudiera? Además de ya haber hablado con caparros para venirse a Sevilla y ser titular, decís las cosas como si ya estuvierais seguro de ke no va a fichar por el Sevilla fc, dando por hecho ke va a ser suplente en el barca, al final os comereis las palabras como muchas veces.

Cargando