Es Noticia
El agente de Lenglet descarta su salida a la Serie A

El agente de Lenglet descarta su salida a la Serie A

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lenglet y Gerard Moreno pelean por un balón.
Lenglet y Gerard Moreno pelean por un balón.

Gregory Dakad, agente de Clement Lenglet, se ha pronunciado sobre el interés del Nápoles en el jugador del FC Barcelona. El representante asegura que Lenglet no tiene intención de irse y que la posibilidad de su marcha al Nápoles es casi imposible.

El francés llegó la temporada pasada al conjunto culé procedente del Sevilla FC por una cifra superior a los 35 millones de euros. El Nápoles mostró entonces su interés por el defensa, pero Lenglet se decantó por la camiseta azulgrana y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El central ha disputado 17 partidos en la LaLiga con el Barça esta temporada y un total de 1.394 minutos. El titular del Barcelona forma una buena línea defensiva en el centro junto a Piqué y su valor de mercado actual alcanza los 50 millones de euros.

El agente del jugador ha declarado en una entrevista al programa Si Gonfia la Rente de Radio Marte que Clement Lenglet no tiene la más mínima intención de abandonar a los culés ante el posible interés del Nápoles. "El verano pasado el Nápoles mostró interés, pero después llegó el Barcelona", recordó Dakad. “En el fútbol no se puede hablar de un porcentaje de este tipo”, respondió el agente a la pregunta de si su permanencia en el Barcelona es segura 100% . “Me pregunto por qué debería irse. Está jugando, está ganando y está en el Barcelona, sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando