Fichajes Barcelona: El Agente de Lenglet Descarta su Salida al Nápoles
Secciones

El agente de Lenglet descarta su salida a la Serie A

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 12:02
Lenglet y Gerard Moreno pelean por un balón.
Lenglet y Gerard Moreno pelean por un balón.

Gregory Dakad, agente de Clement Lenglet, se ha pronunciado sobre el interés del Nápoles en el jugador del FC Barcelona. El representante asegura que Lenglet no tiene intención de irse y que la posibilidad de su marcha al Nápoles es casi imposible.

El francés llegó la temporada pasada al conjunto culé procedente del Sevilla FC por una cifra superior a los 35 millones de euros. El Nápoles mostró entonces su interés por el defensa, pero Lenglet se decantó por la camiseta azulgrana y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El central ha disputado 17 partidos en la LaLiga con el Barça esta temporada y un total de 1.394 minutos. El titular del Barcelona forma una buena línea defensiva en el centro junto a Piqué y su valor de mercado actual alcanza los 50 millones de euros.

El agente del jugador ha declarado en una entrevista al programa Si Gonfia la Rente de Radio Marte que Clement Lenglet no tiene la más mínima intención de abandonar a los culés ante el posible interés del Nápoles. "El verano pasado el Nápoles mostró interés, pero después llegó el Barcelona", recordó Dakad. “En el fútbol no se puede hablar de un porcentaje de este tipo”, respondió el agente a la pregunta de si su permanencia en el Barcelona es segura 100% . “Me pregunto por qué debería irse. Está jugando, está ganando y está en el Barcelona, sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?