Fichajes FC Barcelona: Aleñá habla sobre su Futuro
Secciones

"Quiero ser el futuro mediocentro del Barça"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 12:11
Carles Aleñá celebra con Leo Messi el gol ante el Villarreal.
Carles Aleñá celebra con Leo Messi el gol ante el Villarreal.

Carles Aleña, jugador del FC Barcelona e internacional sub 21, se ha convertido en la última perla de la Masía en llegar al primer equipo (y consagrarse). Pero no es suficiente, el centrocampista quiere más y en sus últimas declaraciones ha dejado clara su única intención: "Quiero ser el centrocampista del futuro en el Barça". 

"Nos hacemos mayores y disfruto de lo que nos está pasando. Estoy luchando muchísimo y algún día quiero ser el futuro mediocentro del Barça".

Tras el asalto a la primera plantilla, el club azulgrana quiere cuidar a su última estrella y rodearle de los mejores hombres. Messi, capitán azulgrana, 'cuida' comn especial interés a Carles. "Leo es un encantador. Me intenta dar consejos, me acuerdo perfectamente del primer día que entrené con él. No se me olvidará en la vida".

A pesar de no haber disputado ni un sólo minuto ante Austria, el centrocampista vuelve a Barcelona con la seguridad de haber cumplido durante el parón y con la ilusión de acumular minutos bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?