Fichajes FC Barcelona: Abidal Busca Nuevos Jugadores
Secciones

Los deseos de Abidal, reunidos en Lisboa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 13:22
Ruben Dias, ante Serbia (Foto: EFE).
Ruben Dias, ante Serbia (Foto: EFE).

Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. El club azulgrana cuenta con numerosos nombres apuntados en su agenda y este pasado lunes, el encargado en materia de fichajes, se desplazó junto a Planes para conocer los avances de varios deseos en sus respectivos partidos internacionales: Milinkovic-Savic, Luka Jovic, Raphael Guerreiro y Ruben Días, espiados durante el Portugal-Serbia.

Tal y como informa Mundo Deportivo, Eric Abidal y Ramón Planes se desplazaron este pasado lunes para conocer en directo, por encima del resto, los avances de Luka Jovic.

El delantero del Eintracht sigue siendo el verdadero objetivo azulgrana para su delantera y la dirección deportiva no deja de seguirle y presenciar sus encuentros en directo.

Sin embargo, en el Portugal-Serbia había más nombres de interés culé: en el lado Serbio, junto a Jovic -que no jugó ni un sólo minuto- se encontraba el centrocampista de la Lazio Milinkovic-Savic.

El espigado mediocentro ha perdido peso e importancia en su equipo durante el último curso, pero en el club creen que tiene aún posibilidades de futuro y estarían siguiéndole por si se presenta la oportunidad de incorporar sus servicios al club.

Por el lado portugués, igualmente, se sumaban dos nombres más: Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) y el jovencísimo central Ruben Dias (Benfica).

La dirección deportiva no se detiene y en Lisboa centró sus miradas en cuatro interesantes jugadores de futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?