Es Noticia
Los dos futbolistas con los que el Barça pretende convencer al Manchester United

Los dos futbolistas con los que el Barça pretende convencer al Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.

El Barcelona tiene el nombre de Marcus Rashford bien situado en la agenda de la dirección deportiva. El joven internacional inglés de sólo 21 años es uno de los futbolistas que gustan en el club azulgrana y ya se estudian distintas opciones a través de las cuales tratar de convencer al Manchester United para que deje salir a un jugador que acaba contrato en 2020 y que, por el momento, no ha renovado con los 'red devils', por lo que el equipo inglés estará ante una de sus últimas oportunidades para obtener beneficio económico de su venta.

En cualquier caso, a tenor del rendimiento del futbolista y del gran potencial que le otorga su corta edad, en el conjunto culé son conscientes de que la operación no tendría un coste del todo reducido pese a que la caducidad de su contrato se encuentre cercana.

Rashford con la selección inglesa
Rashford con la selección inglesa

Es por ello que piensan incluir a algún futbolista en las negociaciones en caso de que finalmente se decidan a ir a por él. Los dos jugadores en los que más se piensa son Coutinho y Malcom según desvela Mundo Deportivo.

El ex del Liverpool ha sido siempre muy del gusto del Manchester United, mientras que Malcom no cuenta con minutos con Ernesto Valverde y podría ser un futbolista por el cual conseguir un abaratamiento en la llegada de Marcus Rashford al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando