Es Noticia
Las pistas que da el agente de Malcom sobre el futuro del jugador

Las pistas que da el agente de Malcom sobre el futuro del jugador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom encara a un rival en el Trofeo Gamper disputado ante Boca Juniors.
Malcom encara a un rival en el Trofeo Gamper disputado ante Boca Juniors.

Malcom es uno de los futbolistas cuyo futuro a día de hoy es más incierto en el conjunto azulgrana.

El futbolista brasileño no ha contado con el protagonismo esperado en su primera temporada como jugador del Barcelona llegando a quedarse en numerosas ocasiones fuera de las convocatorias de Ernesto Valverde.

Apenas ha participado en 15 encuentros viendo portería en tres de ellos. Muy lejos está de las expectativas generadas tras haber desembolsado en verano hasta 40 millones de euros al Girondins de Burdeos por su fichaje.

Es por ello que tanto el futbolista como el club estudian el futuro. Equipos interesados en contar con él no le van a faltar. Aun así, su agente se muestra cauteloso al ser preguntado por un supuesto interés del Inter de Milán.

"Con Ausilio tenemos una buena relación, pero por ahora no hemos tenido ningún contacto con el Inter. Tenemos mucho respeto al Inter y a su director deportivo pero lo repito: ahora no hay nada", comentó Cornacini a calciomercato.it.

"Malcom es seguramente un jugador interesante para cualquier club europeo pero tiene un contrato largo, hasta junio de 2023 con el Barça. Se está adaptando bien y estamos convencidos de que el próximo año lo hará mucho mejor que esto", añadió dejando entrever que la voluntad del futbolista es la de continuar en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando