Secciones

El precio de Malcom

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Marzo de 2019. 18:54
Malcom celebra su gol ante el Real Madrid.
Malcom celebra su gol ante el Real Madrid.

Malcom puede ser una pieza clave en los negocios del FC Barcelona. El club necesita inyectar dinero para afrontar los costes de los nuevos fichajes y la venta del brasileño, que apenas ha tenido minutos, puede ser una operación muy rentable.

El extremo izquierdo llegaba la temporada pasada procedente del FC Girondins de Bordeaux por 41 millones de euros. Una cifra muy inferior a la que el club estaría pidiendo por el futbolista. Marca asegura que el Barça quiere 70 millones de euros por Malcom.

El suplente del Barcelona es uno de los jugadores de la plantilla de Valverde que menos partidos ha disputado, con un total de ocho encuentros y 133 minutos en LaLiga. El fichaje de Malcom vino en forma de promesa la temporada pasada y su paso por la Ciudad Condal ha pasado desapercibido, a pesar de que clubes como el Everton y el Tottenham mostraron interés por él. Incluso la Roma estuvo a punto de efectuar la compra del jugador.

Con la revalorización de Malcom en el mercado, los azulgranas buscan obtener la mayor rentabilidad y, según Marca, varios clubes de la Serie A están dispuestos a pagar grandes cantidades por el futbolista, entre ellos el Inter de Milán.

El Barcelona tiene claro que si la venta del jugador no puede alcanzar los 70 millones de euros, igualmente exigirá una cifra importante para afrontar los nuevos fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?