Valverde analiza el mercado de fichajes en clave azulgrana

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 13:53
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, pasó este viernes por rueda de prensa en la previa del partido que disputarán ante el Espanyol.

El técnico azulgrana fue preguntado por los fichajes que han sido vinculados con el club catalán durante este parón de selecciones.

"Lo prioritario es terminar bien la temporada y concretar si podemos las posibilidades que tenemos de ganar algún título este año. Sé que salen muchos nombres, algunos repetidos, suben, bajan, pero es lo habitual", comentó.

Uno de los futbolistas que más suenan es, una vez más, Antoine Griezmann. Los rumores que lo colocan en el conjunto culé podrían descentrar a los futbolistas que siguen en la plantilla actualmente, algo que Valverde ha asegurado que no le preocupa. "Al final todo ese tipo de cuestiones no son nuevas para nosotros. Los jugadores tienen que estar y están acostumbrados a que este tipo de cosas surjan y aparezcan. Tenemos que estar por encima de todas esas elucubraciones y no nos tiene que afectar. No me preocupa porque no es nada nuevo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *