Shakira, orgullosa de su "marido" durante su polémica entrevista

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 13:57
Gerard Piqué y Shakira, en un concierto.
Gerard Piqué y Shakira, en un concierto.

Las declaraciones de Gerard Piqué en el programa 'La Resistencia' están dando que hablar. Provocaciones, risas y muchas frases que han sentado mal a ciertas personas. No está entre ellas Shakira, su pareja y madre de sus hijos. 

Durante el programa, la cantante puso en su Instagram Stories un vídeo de la tele para mostrar que estaba viendo el show de Piqué y disfrutando de él. El vídeo iba acompañado de un mensaje en el que muestra lo orgullosa que está del jugador del FC Barcelona: "Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!".

Sorprendente palabras de Shakira, que se refiere así a su gran amor a pesar de no estar casados y después de varios rumores de ruptura en los últimos meses. Eso sí, no es la primera vez que lo hace, pues el pasado 2 de marzo casi repitió mensaje tras el partidazo que se marcó Piqué frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "¡Mi marido hoy, un espectáculo!".

En la citada entrevista, el central catalán fue cuestionado por el dinero y el sexo y respondió así: "Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No, no es 57 millones, es mucho más".

Así son Shakita y Piqué, una pareja que nunca deja indiferente a nadie.

Mensaje de Shakira en Instagram durante la entrevista de Piqué en 'La Resistencia'.
Mensaje de Shakira en Instagram durante la entrevista de Piqué en 'La Resistencia'.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *