Es Noticia
De Ligt habla claro: “¿Ir a la Juve? Puede ser, pero hay otros clubs”

De Ligt habla claro: “¿Ir a la Juve? Puede ser, pero hay otros clubs”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, en un partido del Ajax.
De Ligt, en un partido del Ajax.

Matthijs de Ligt es uno de los defensas más deseados del panorama europeo. A sus 19 años, se ha convertido en pieza clave en todo un club histórico como el Ajax de Ámsterdam y en indiscutible en la selección holandesa, El Barcelona es uno de los clubes que más fuerte está pujando por el futbolista, pero no es el único club importante que anda tras los pasos del central.

Su futuro ahora mismo está en el aire siendo Mino Raiola, su representante, quien recibe las diferentes propuestas que llegan por él.

Con todos los rumores sobre su próximo destino teniendo mucho protagonismo en los medios de comunicación, el propio Matthijs de Ligt ha concedido una entrevista a Tuttosport en la cual ha dado pistas sobre su futuro siendo preguntado por la Juventus, otro de los clubes con los que ha sido relacionado.

 “¿Ir a la Juve? Puede ser, pero hay otros clubs. Mi futuro lo decide Raiola”, señaló el defensor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando