Es Noticia
Valverde, con toda la artillería para el derbi

Valverde, con toda la artillería para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.

El delantero del Barcelona Leo Messi saldrá en el once titular del conjunto azulgrana, en el derbi contra el Espanyol que se disputará este sábado en el Camp Nou (16:15 hora CET/15.15 gmt), despejando así las posibles incógnitas sobre la pubalgia que le obligó a abandonar la concentración de la selección argentina la pasada semana.

El entrenador, Ernesto Valvede, ha apostado por Ter Stegen en la portería; Semedo, que vuelve al once, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Busquets, Rakitic y Arthur en la medular; y Messi, Suárez y Coutinho, en la parcela ofensiva.

Por su parte, el once del cuadro blanquiazul presenta la suplencia del extremo chino Wu Lei, afectado por una laringitis. También sorprende la titularidad del canterano Adrià Pedrosa, por delante de otros laterales habituales como Javi López o Dídac.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' alineará, por tanto, una defensa de cinco: Rosales, Naldo, Lluís, Hermoso y Pedrosa arroparán a Diego López, en la portería. En la medular, formarán Víctor Sánchez, Granero, Roca y Melendo. Y arriba, Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando