Es Noticia
La opción del Valencia para el ataque

La opción del Valencia para el ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo celebra el gol ante el Athletic. (Foto: David González)
Rodrigo celebra el gol ante el Athletic. (Foto: David González)

El FC Barcelona sigue sondeando el mercado en busca de nuevos nombres para la plantilla de la próxima temporada. Con todo aún en juego, Ernesto Valverde ha solicitado un esfuerzo extra en la delantera para incorporar un sustituto de nivel para Luis Suárez. Con Luka Jovic en la pole, en Valencia aparece una opción de muchísima calidad... y alta dificultad: Rodrigo Moreno.

Según apunta este lunes el diario Sport, el FC Barcelona estaría muy pendiente a la situación de Rodrigo, delantero del Valencia. Internacional con la selección española, Ernesto Valverde sería el gran valedor de una operación que, a día de hoy, parece altamente improbable.

Titularísimo en el Valencia, Rodrigo llegaría a Barcelona con la opción de jugar tanto de '9' como de falso delantero caído a banda junto a Leo Messi y Luis Suárez, por ejemplo.

Tal y como apunta la citada fuente, el club azulgrana aún no ha contactado con el Valencia para conocer las posibilidades en esta operación, pero sí está pendiente por si el Real Madrid, por ejemplo, decide apostar por su figura.

Con Luka Jovic en la pole, la entidad continúa estudiando distintas posibilidades como las de Rodrigo o Maxi Gómez. Ambos delanteros conocen LaLiga Santander a la perfección y tal y como ocurre con el serbio, deberían aceptar llegar al Barça para ser el suplente habitual de Luis Suárez.

Desde Valencia aparece una nueva opción muy interesante... y difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando