Es Noticia
El centrocampista azulgrana que quiere Boca Juniors

El centrocampista azulgrana que quiere Boca Juniors

DMQ
Arturo Vidal protege el balón ante Iñaki Williams (Foto:LaLiga).
Arturo Vidal protege el balón ante Iñaki Williams (Foto:LaLiga).

El FC Barcelona planifica la próxima temporada con la mirada puesta en los futbolistas que pudieran llegar. Con el fichaje de De Jong ya cerrado, el club azulgrana continúa rastreando el mercado. Pero ahora, en el apartado de salidas, Valverde podría perder a Arturo Vidal.

El jugador chileno ha sido fundamental para Valverde esta temporada. Ya sea como titular o desde el banquillo, Vidal ha participado en la mayoría de los partidos que el Barça ha disputado esta campaña. El exjugador del Bayern ha jugado 26 partidos en LaLiga Santander y 41 entre todas las competiciones, aportando cinco asistencias y dos goles.

Ahora, según informa Fox Sports, Boca Juniors estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por Arturo Vidal. El club argentino quiere que el centrocampista azulgrana sea la pieza clave de su nuevo proyecto. Boca quiere ganar la Copa Libertadores y ve en el chileno un futbolista clave para la consecución de este título.

El actual deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, ya reconoció hace unos meses que el club argentino estaba dispuesto a ofrecer una buena suma para tratar de fichar a Vidal. Finalmente, ofreció 15 millones por Marcos Acuña, el argentino del Sporting de Lisboa.

Arturo Vidal es un jugador con mucho renombre en Sudamérica. Su llegada, sin duda, haría crecer a Boca Juniors. En el Barcelona, pese a no ser a priori un jugador de toque y muy del estilo azulgrana, se ha convertido en una pieza clave para Valverde.

El Barça fichó a Arturo Vidal el pasado verano procedente del Bayern de Munich por 20 millones de euros. El jugador fue una petición de Valverde para sustituir la marcha de Paulinho, que salió del Camp Nou con la Superliga china como destino. Vidal, que cumplirá el próximo mes de mayo 32 años, ha labrado su carrera en grandes clubes europeos como la Juventus, el Bayern y, ahora, el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando