Es Noticia
La vuelta de Ousmane Dembélé

La vuelta de Ousmane Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde dialoga con Dembelé durante un entrenamiento del Barça
Valverde dialoga con Dembelé durante un entrenamiento del Barça

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona, acelera en su recuperación. Tras la lesión sufrida en el último encuentro de la Champions League, el extremo francés quiere volver cuanto antes al grupo y las últimas informaciones ya apuntan a su vuelta... en Old Trafford.

A pesar de que, según apuntó Catalunya Radio, el extremo quería acelerar su recuperación para estar totalmente disponible este sábado ante el Atlético de Madrid, el club no quiere riesgos.

Según apunta esta miercoles el diario Sport, en el FC Barcelona no quieren correr riesgos con su recuperación y creen que lo más adecuado es esperar y contar con él en Manchester, situación que disminuirá considerablemente el riesgo de recaída.

Ernesto Valverde, poco a poco, ha ido acumulando confianza en su figura y Dembélé, sabedor de ello, está apurando los plazos de su recuperación.

Lesionado ante el Lyon, Dembélé se ha perdido el encuentro ante el Real Betis,. Espanyol y Villarreal. Así, si Dembélé no consigue recuperarse para el Atlético de Madrid, el francés acumulará cuatro partidos de ausencia en LaLiga Santander.

Con el francés lesionado, todo apunta a que Philippe Coutinho y Arturo Vidal serán los hombres que disputen la posición del extremo en el once inicial del Barça este fin de semana.

Valverde espera a Dembélé y él acelera para volver cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando